PRINCESS                   by Beatriz Perelló 

Barcelonesa que reside entre Londres, Sidney, Ibiza y Barcelona, donde desarrolla su actividad profesional especializada y consolidada en la belleza de la mujer.
ELLA siempre ha considerado que el mundo de la belleza implica arte, creatividad y originalidad. Por eso decidió hacer de este arte su profesión, y convertir su pasión en su estilo de vida.
En el año 2011 su inquietud por el arte y la creatividad, le llevan a dejar Barcelona y comienza a viajar por todo el mundo para formarse en las tendencias  más avanzadas en el sector de la peluquería, belleza, microblanding, maquillaje etc.. Consiguiendo realizar todos sus sueños profesionales.
                                 
En el año 2003 inicio su primer proyecto personal, inaugurando el primer salón integral de belleza "Princess" especializada en Novias en Barcelona, dirigido con toda la confianza por su hermana Laura Perelló.  PRINCESS es un salón de 200 metros situado en un modesto barrio de Barcelona donde puedes encontrar los mejores profesionales  de toda la ciudad de Barcelona donde desarrollan las técnicas más innovadoras en peluquería y estética, Habiendo recibido una formación por Beatriz y los mejores profesionales de Londres ganadores del premio THE LONDON HAIR & BEAUTY AWARDS 2015 exclusivo para el equípo de princess.

Beatriz se formo en las escuelas más prestigiosas de la ciudad Condal y ha colaborado con las principales firmas y los profesionales más punteros en el sector, de los cuales ha adoptado las técnicas más novedosas. Ha colaborado para prestigiosas productoras, habiendo trabajado con clientes y celebridades tales como Heineken, Hugo Boss, Max& Co, Victoria's Secret, Levi's, Cirque du Soleil, Guess, Next, Christian Audigier, Corte Inglés, All Saints, Fashion TV, Van Lier, Consell de Ibiza, Diario de Ibiza, Diario El Mundo, Subliminal Recordings, Ministry of Sounds, Made in Ibiza, U.D.G, Pacha Magazine (Ibiza, Miami), FHM (U.K), Vogue (U.K, U.S.A), Elle (Spain, U.K), GQ,Esquire, Glamour (Japan, Spain), Absolut magazine (Spain), Todoboda, BobSinclair, Natasha Yarovenko, Nacho Cano, Paris Hilton...


 

RESERVA TU CITA